Cada vez son más y ya generaron opiniones divididas entre los clientes. Hay de quienes les parece bien, de quienes prefieren ir a otros locales y hay quienes están totalmente en desacuerdo.

cafeteria 4

Hace más de un año entró en furor  en Washington la apertura de cafeterías donde las empleadas atendían en bikini, y revolucionó hasta las redes sociales con comercios que tenían miles de seguidores.

cafeteria 8

La competencia entre estos locales empezó a ir “mejorando la oferta”, y las empleadas abandonaron la bikini por ropa interior y encajes.

cafeteria 9

caferería 1

La controversia por este tipo de ropa en las chicas que atendían empezó a dividir las aguas entre quienes estaban de acuerdo y quiénes no. Habiendo intentos desesperados de organizaciones, e incluso de diputados, que intentaron poner un freno a la situación.

cafeteria 3

Estos intentos de reglamentar la vestimenta de las empleadas no tuvieron respuestas positivas, y las empresas empezaron a pedirle más y más a sus chicas.

cafetería

cafeteria 6

Hoy hay cafés donde están cubiertas por muy poca ropa. Tanga y toplees es la nueva propuesta, donde las chicas solo tapan sus pezones con una cinta, dejando todos sus pechos al descubierto.

cafeteria 5

¿Qué opinas de este tipo de trabajo?

cafeteria 7