“El pene es increíblemente real”, expresó luego de tener relaciones son un robot compuesto cien por ciento de silicona. La sexóloga británica quedó muy satisfecha luego de su experiencia.sexologa 2

Karley Sciortino, tiene 31 años, es una reconocida sexóloga que decidió probar una experiencia nueva al tener relaciones con un muñeco robot de silicona llamado Gabriel. “Con un muñeco se puede aprender a hacer que el sexo funcione: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer”, dijo.

sexologa 3

Admitió que no es lo mismo que tener relaciones con una persona real, pero que como experiencia sexual nueva vale la pena; además porque el miembro del muñeco es “increíblemente real”, según sus palabras.

sexologa 1

Usar el robot o tener relaciones con él le resulto de lo más placentero, una experiencia que recomienda al menos probar, más que nada por lo real que se siente el miembro viril. “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante”, contó.