Te presentamos los 5 gimnasios más extravagantes del mundo, cada uno con una particularidad que lo hace especial. ¿Te imaginas adelgazar o entrenarte  mientras das un paseo por el Sena?, o ¿Estar en una fiesta, con música y luces en un gimnasio?

Conocé cuales son estos 5 gimnasios que ya son furor por su originalidad y su apuesta por algo distinto.
gimnasio 5

París Navigating Gym

Si bien aún está en proceso de creación, es sin duda el ginmasio más extravagante del mundo. El piso del mismo es un bote flotante que se desplazará por las agua del río Sena (Francia) mientras se ejercita el cuerpo y se distrae la vista con París y la Torre Eiffel. Para poder disfrutar de esta vista inmejorable, el gimnasio tendrá paredes de cristal, 20 metros de largo y una capacidad para 45 personas. Utilizará, para su funcionamiento, la energía humana de los deportistas.
gimnasio 1

Gimnasio Kalchaka

Tiene 200 máquinas ubicadas a la intemperie en las orillas del río Dniper en Kiev (Ucrania); las cuales han sido creadas con piezas en desuso (chatarras). Desde su creación hace más de 37 años, se lo consideró el gimnasio más duro del mundo. Esto explica que mayormente es frecuentado por hombres más que mujeres. El uso de cualquiera de los aparatos es de manera totalmente gratuita.
gimnasio 3

The Green Microgym

Ubicado en Portland (EE.UU.), se trata de un gimnasio que posee bicicletas estáticas y cintas que alimentan de energía al complejo mientras son usadas. Solamente 4 rodados pueden generar entre 150 y 450 W por hora, dependiendo del pedaleo del ciclista; esto ha motivado que la cuota para su uso sea muy baja.

gimnasio 2

David Barton Gym

Es un gimnasio que dispone de diferentes deportes para los atletas: yoga, boxeo, pilates, pesas, lucha, ciclismo, entre otros; además de un sauna. Lo extraño del lugar es la ambientación, tanto en el decorado como en la música que se escucha. Música a todo volumen dirigida por un DJ, barras y luces de colores es lo que se encuentra en este sitio, que a simple vista parece más un boliche que un centro de entrenamiento.
gimnasio 4

The Third Space

Posee varios pisos con un muro de escalada, ring de boxeo y una cámara de hipoxia que simula el entrenamiento en altura y los cambios de presión. Está ubicado en el Soho, en la ciudad londinense de Westminster y ofrece diversas actividades que son acompañadas de tratamientos físicos y médicos, tales como: fisioterapia, hidroterapia, aromaterapia, acupuntura y podología deportiva.