¿Alguna vez te preguntaste cómo sería captar en instante anterior a un desafortunado acontecimiento?, seguramente sí. Acá te mostramos algunas fotografías que se lograron de esta manera, segundos antes de una catástrofe que puede resultar dolorosa o graciosa… Miralas.

Después de esta seguro hubo respuesta del pobre jugador que entregó hasta su intimidad por el equipo…

foto 6¿Quién habrá ganado?. ¿La presa o el depredador?

foto 18Un gatito muy pícaro, ¿hará respondido el perro a este ataque?

foto 17Muchas cabezas terminaron mojadas con el líquido de este vaso volador.

foto 19Seguro la lucha se hizo más interesante después de este ataque por la espalda… ¿quién habrá ganado?foto 16Sin pastel de bodas… debió quedar destruido en el piso y seguro salpicó a más de uno con la crema. Finalmente boda sin final feliz para los amantes de lo dulce.fotos 1Otro pastel por los aires… la víctima acá un adolescente de 16 años con padres con manos de manteca.foto 15Si este gato no se comió todo el contenido de alimento que debió quedar en el suelo, seguro fue castigado por su dueño por el desastre.foto 2Lindas chicas que recibieron un baño de barro poco convencional…foto 14Platillo volador a la vista, enchastre y castigo inminente para este hermoso bebé.foto 3¿Habrá terminado con la nariz rota o congelada? o ¿ambas?… duele con solo ver la imagen. foto 13Segundos antes de que el chapuzón se concrete… Una fotografía increíble y complicada de lograr.foto 4Dolorosa caída, sin lugar a dudas…Hasta da la impresión de que el caballo lo hizo a propósito.

foto 12La ola que pesca al pescador y lo deja quien sabe donde.foto 7Tomando aire antes del hundimiento inminente…foto 11Huye lo más que puedas porque la torre se derrumba… ¿habrán despedido a estos empleados?

foto 8Sin nariz y todo adolorido debió terminar…¡pobre hombre!foto 10Inminente caída… mirá la cara de los observadores, les duele a ellos antes del impacto con el suelo firme… sin poder hacer nada.foto 9