Esta es la multa que un pueblo italiano estableció para permitir que los seres humanos puedan descansar bien. La norma insólita rige en horario de siesta y por la noche.
perro 4

La localidad italiana de Controne, al sur de Nápoles, es una localidad que garantiza el buen trato a los animales. Allí está prohibido “absolutamente abandonar animales en el territorio comunal, mantener a los perros encadenados y, si esto fuera necesario, la cadena tiene que tener una longitud de cinco metros”, eso dice una parte de la norma.

perro 2

Al mismo tiempo dice: “Los perros guardianes de casas, jardines y granjas deben mantenerse de manera que no causen daño agrediendo a los transeúntes, y los propietarios deben impedir que los perros ruidosos perturben la paz en las horas nocturnas y la siesta”. Garantizando el buen descanso de toda la población y el buen trato a todos los animales.

perro

La medida adoptada castiga a los dueños de aquellos perros que con sus ladridos perturben el silencio de la siesta o el descanso de la noche. Las multas están fijadas entre los 25 y los 500 euros.

perro 3